Con el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y de los turistas, las autoridades del Archipiélago intensifican sus actividades de concientización y mejora en los principales puntos turísticos de la isla.
Desde la Secretaría de Turismo, más de 25 funcionarios, entre inspectores y prestadores turísticos, trabajan diariamente en parques y playas para asegurar la recuperación y el mantenimiento de los espacios públicos. Esta iniciativa contempla la instalación de puntos de información para visitantes, baños públicos y el embellecimiento de atractivos turísticos como las playas de Spratt Bight y los parques Manawar y Barracuda.
Además, en colaboración con Dimar y la Secretaría de Movilidad, se llevan a cabo inspecciones en sitios clave como el muelle de Cotton Cay, la peatonal de Sprat Bight, y las vías principales de la isla, brindando información sobre normas y medidas de seguridad para una movilidad segura y responsable, tanto terrestre como marítima.
Esta iniciativa, que también busca estar lista para recibir a los más de 71,000 turistas estimados en la temporada, refuerza el compromiso con un entorno seguro y atractivo para todos, promoviendo una experiencia turística memorable en San Andrés.
댓글